martes, 7 de marzo de 2023

Cantante Mayra Bello siempre activa estrena merengue "Déjame vivir" junto Alex Bueno. Fundación para el Desarrollo de Villa Duarte le hace reconocimiento.


Picoteando el Espectáculo

La cantante y actriz Mayra Bello sigue intransitable con su carrera artística desde los Estados Unidos. Allí se mantiene activa en trabajos discográficos y presentaciones en los escenarios.

Su recorrido como cantante, es bien conocido por los dominicanos, desde que debut
ó con "Los Toros Band" para el año 1991 en el desaparecido programa "Sábado de Corporán" se transmitía desde Color Visión. 

 Tal fue el impacto, en la televisión de ese grupo, dos mujeres y dos hombres, que llegaron a revolucionar una época en el merengue.

Dicen nadie es profeta en su tierra. Pero la Fundación para el Desarrollo de Villa Duarte, en Republica Dominicana, no es de lo que siguen esa tesis, al contrario estimulan los hijos de su tierra y vino a reconocer su larga trayectoria en el arte.

El pasado domingo una comitiva de la Fundación le entreg
ó una placa de reconocimiento por su gran trayectoria como artista.

Mayra Bello actualmente coloco en las emisoras de radio y plataformas digitales "Déjame vivir" un merengue en colaboración con Alex Bueno, arreglo de Manny P.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO, POR ESCRIBIR ESTA MARAVILLOSA NOTA.
GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL A MI TRABAJO.

Anónimo dijo...

Bendiciones y que Dios te siga cuidando para que siga engrandeciendo la República dominicana nuestro barrio VILLA DUARTE

Anónimo dijo...

Mayra, muchos exitos, me encanto el merenguito tan sabroso!

Anónimo dijo...

Ojala los medios le den cobertura que se merece, porque este es un merengue con sabor a los de antes. Al merengue de verdad! Eso eso lo que necesita el ritmo, regresar a sus raices en sus arreglos y tesitura. Muchas felicidades Mayra y muchos exitos, les quedo riquisimo el tema.