martes, 14 de marzo de 2023

La politica compay.........Sergio Vargas dice “Salí de la Cámara de Diputados sin casa, sin carro y sin un peso en el banco”


Picoteando el Espectáculo

El merenguero Sergio Vargas reveló que perdió sus ahorros de 30 años mientras estuvo como diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representando su pueblo Villa Altagracia en el periodo 2006-2010.

“Yo salí de la Cámara de Diputados sin casa, sin carro y sin un peso en el banco. Imagina, yo fui diputado de Palenque, Yaguate, Cambita, El Cacao y Villa Altagracia, esa es la región más empobrecida de San Cristóbal, y cuidado si la de República Dominicana y esos dos pesos que pagan ahí, en la Cámara de Diputados, repartelos en esos cinco pueblos, que tienes que poner no menos de 300 mil y 400 mil todos los meses al salario que me pagaban para resolver problemas”, aseguró el excongresista

Durante una conversación en Las Exclusivas de José Peguero, manifestó que él tenía 150 cajas de muertos en un depósito de Villa Altagracia para ser utilizadas en casos de emergencias y tuvo que buscar al menos 100 más “porque me cargué la comunidad de infectados de SIDA”, en un momento en que todavía no había tantos programas de asistencia.

Según narró “El negrito de Villa”, tras salir del Congreso, se vio obligado a empezar de nuevo y financiar una vivienda, la cual no ha terminado pagar.

“Yo no le perdono al PLD lo que me hicieron porque cuando aposté a quedarme en la curul me despojaron, yo gané y me despojaron para resolver un problema que había en San Cristóbal entre la gobernación, un diputado de Yaguate (…) eso yo lo contaré en un libro.”, refirió Vargas al criticar que los partidos “están llenos de hienas, leopardos y serpientes”.

Asimismo, el merenguero confesó que llegó al Congreso Nacional porque el PLD necesitaba ganar la senaduría de la provincia San Cristóbal, siendo su opositor Víctor Hugo (Tito) Hernández (el imbatible).

“El PLD se las ingenió para buscar a dos figuras, Raúl Mondesí, en Madre Vieja, y Sergio Vargas, en Villa Altagracia, que son dos comunidades de San Cristóbal, ambos le llenamos las urnas de votos y ahí entra Tommy Galán como senador. Al final vendieron a Mondesí sin formarlo en la política y ¿Dónde terminó? Desacreditado y preso”, explicó Vargas.
Fuente ensegundos.do

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, para ser honesto y servir a tu comunidad no hay que formar a nadie, MONDESI es un corrupto y tu debes explicar el apartamento y el local comercial que tu posees y que ambos son parte de un proceso por narcotrafico, devuelves y después hablamos.....

Anónimo dijo...

Hablas con una seguridad de este caballero como si tuvieras conocimiento total de vida....si tienes pruebas denuncialo por narco traficante

Anónimo dijo...

Otro malvado