domingo, 26 de marzo de 2023

En Telemicro y Telecentro, Brea usted que estamos cambiando......Para los pasados Premios Soberano 2023 aprovechó para lanzar varios preview de expectativa, mostrando sus nuevos proyectos.


Picoteando el Espectáculo

El pasado miércoles, durante la transmisión de Premios Soberano 2023 por Telecentro, Grupo de Medios Telemicro aprovechó para lanzar varios preview de expectativa, mostrando sus nuevos proyectos.

Las primeras en confirmar proyecto fueron Caroline Aquino y Nahiony Reyes, quienes a parte de presentar una categoría, mostraron una promo de su nuevo espacio cuyo nombre tentativo sería “Tonight” .

Luego, Wilson Sued y Carlos Durán también fueron Otra dupla que dió primicia en el premio, el animador y el YouTuber confirmaron su entrada al grupo de medios.

Wilson llega a partir del 27 de marzo con su “Directo al show” por Digital 15, mientras que Carlos tendrá participación con otros creadores de contenido dentro de la planta televisora.

Gabi Desangles y Josell Hernández, no sólo presentaron nominación, también anunciaron su próximo espacio que los traería devuelta a la televisión por Telecentro.

Jean Villanueva, “El panda que anda” y Noel Ventura fueron la gran sorpresa luego de presentar categoría, apareció un spot anunciando el programa “Los Wa wa wa Babershop” que se transmitirá por Telecentro.

Caro Brito regresa a Telemicro con un nuevo programa llamado “Lobers” donde se hará acompañar del Mister Internacional 2022, Manu Franco.

Otros cambios

Como se había anunciado, “De Extremo a Extremo” se someterá a una reestructuración, pronto se estará anunciando la nueva temporada del espacio.

Activando la Mañana, también tuvo renovación, la entrada de Beba Rojas, también trajo un nuevo horario para el espacio.
Fuente Alexander Frias

No hay comentarios.: