martes, 7 de marzo de 2023

Piqué tendrá que cumplir algunas exigencias a Shakira sobre la custodia de los chicos. “Uno de los requisitos del convenio es que viaje solo, sin Clara Chía”


Picoteando el Espectáculo

Shakira ya tiene los días contados para su ansiado traslado a Miami, en Estados Unidos, junto a sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho. Ella y su expareja Gerard Piqué lograron, tras una reunión de más de nueve horas, según sus abogados, llegar a un acuerdo sobre la custodia de los chicos.

Y ante la decisión de la colombiana de fijar su residencia en Florida, Piqué coincidió en que los niños tendrán allí más seguridad e privacidad que en Barcelona, debido al constante acoso y atención que han recibido por parte de la prensa local desde que sus padres se separaron.

Sin embargo, según el periodista y paparazzo Jordí Martín, que sigue la vida de la expareja desde hace años, existe una condición específica que el exjugador del Barça tendrá que cumplir cada vez que viaje a ver a sus hijos a la ciudad del sol: tendrá que hacerlo solo, sin llevar consigo a su nueva novia Clara Chía Martí ni a su madre Montserrat Bernabéu, con quien Shakira no tiene una buena relación.

Gerard Piqué ya tendrá tiempo de llevar a sus hijos a España, en algún momento de las vacaciones, pero durante el curso escolar, es él quien tendrá que viajar a Miami.

El paparazzo también reveló que Piqué tiene 10 días al mes de custodia de los niños, y para cumplir con eso deberá viajar a Miami, viaje que Shakira correrá con todos los gastos.

“Uno de los requisitos del convenio es que viaje solo, sin Clara Chía”, justifica Martín.

No hay comentarios.: