jueves, 16 de marzo de 2023

Urbano y sus cosas.....Anuel AA se niega a mostrar rostro de su hija Cattleya por “mal de ojo”. "No hay fotos de mi princesa pa nadie".


Picoteando el Espectáculo

El exponente urbano Anuel AA, quien anunció el pasado domingo el nacimiento de su hija Cattleya, se niega a mostrar públicamente el rostro de la recién nacida por miedo a la creencia popular del mal de ojo, en la que una persona puede causar daño, en incluso, la muerte a otra persona, animal o cosa solo con la mirada.

"No hay fotos de mi princesa pa nadie. Arranquen pal c*rajo con su mal de ojo sus malos deseos… Están locos pal c*rajo", publicó en una historia de Instagram el puertorriqueño de 30 años.

El cantante de “Mercedes tintia” se encontraba en el juego entre Venezuela y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol cuando confirmó al ex Grandes Ligas Carlos Gómez que su retoño con la dembowsera dominicana Yailin la más viral había nacido.

"Tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya", expresó Anuel. "Ya me siento domi ya también”, expresó.

Más tarde, Yailin reveló las primeras imágenes de su parto y habló de su experiencia tras convertirse en madre y de haber recibido a su primogénita.

"¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa!", dice la primera línea de la publicación en el Instagram. “Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”

No hay comentarios.: