sábado, 25 de marzo de 2023

Arcángel será el protagonista de la plataforma “Presidente Studios”, un espacio que busca apoyar al talento dominicano.


Jhangeily Durán-listin diario
Picoteando el Espectáculo
 
El exponente urbano Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, dio a conocer que será el protagonista de la plataforma “Presidente Studios”, un espacio que busca apoyar al talento dominicano.

La nueva iniciativa, que se da a través de Cervecería Presidente, tiene como objetivo impulsar el talento criollo en todas sus expresiones, de la mano de grandes estrellas y mentores de la industria, como la gente ha calificado al boricua.

El artista puertorriqueño, pero de padres dominicanos, dijo en exclusiva para Listín Diario que la plataforma está abierta para todo el que sienta que tenga talento, pero sobre todo salud y disciplina.

“He conocido muchos artistas talentosos, pero carénese de valores y salud mental”, expresó Arcángel, quien recibió un Soberano por su trayectoria la noche del miércoles.

El también denominado “La Maravilla”, manifestó que el hecho de convertirse en mentor de talentos lo hace porque le “sale del corazón y le suma a la historia que escribe sobre su vida”.

“A mí me gusta más construir camino para que la gente pase fácil, pero sin tomar atajos, pero sí advirtiendo de las piedras, estar ahí para sumarles. Yo soy la magia detrás del espectáculo”, aseguró el intérprete de “Por Amar a Ciegas”.

Mientras que Noelia Merejo, gerente de Cervecería Presidente, comentó que la entidad “es una marca que siempre ha apostado a la dominicanidad, y por eso hemos decidido lanzar apoyan la plataforma”.

No hay comentarios.: