miércoles, 15 de marzo de 2023

David Ortiz sobre Yeribel: "Esa mujer me tiene loco", "Lo que pasa es que el tipo (yo) da mucho cariño, yo entrego feo esa mujer mía es el final"


Picoteando el Espectáculo

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, reveló este martes que está completamente «aficiao» (enamorado) de su nueva pareja, la modelo Maria Yeribel Martínez.

¨Lo que pasa es que el tipo (yo) da mucho cariño, yo entrego feo y ella me respondió… esa mujer mía es el final¨, expresó.

¨Hay una química y una combinación vacana, la mujer mía es una mujer que se respeta, una mujer de familia, la suegra mía es más vacana que ella todavía¨, añadió.

Dio a conocer que tiene más de un año y medio con su pareja sentimental que no discute.

Aconseja a los hombres, que si su pareja le discute por nada, terminen la relación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cuerero de baja calaña dando consejos.. Lo que hay que ver

Anónimo dijo...

Que se prepare que el abusar sale algún día....

Anónimo dijo...

Cuando la cuenta bancaria es grande, no hay hombres feos...el dinero pone a las mujeres a comer carbón y beber gasolina

Anónimo dijo...

Personajes sin nada en el cerebro solo unos pobres neumáticos