lunes, 6 de marzo de 2023

Captan a Luis Miguel renovado y sonriente en Nueva York. Llama la atención que se haya dejado ver en público.


Picoteando el Espectáculo

El amor y su regreso a los escenarios parece haberle sentado a la perfección a Luis Miguel. Así lo revelan las últimas imágenes que trascendieron del ‘Sol’, tomadas durante su paso por el aeropuerto de Nueva York, donde se le ve jovial y sonriente, una postal más similar a sus años dorados durante la década del 90 que a la imagen que dio cinco años antes.

Además de llamar la atención que se haya dejado ver en público, pues siempre intenta evadir a las cámaras y suele ser muy reservado con respecto a su imagen, el cantante se mostró muy atento y relajado en el aeropuerto John F. Kennedy.

El ídolo mexicano que conquistó desde muy pequeño a los amantes de la balada de todo el mundo lució un look total black compuesto de un pantalón, camisa, chamara, bufanda, guantes de cuero, bolso y unos zapatos relucientes, todo a tono. Con su característica sonrisa de su juventud en el rostro, los dientes blanquísimos, el pelo prolijamente peinado hacia atrás y unas gafas de armazón negro y cristales azules.

Las imágenes, que enseguida se hicieron virales, cosecharon un sinfín de comentarios: algunos destacaron su renovada figura, otros se sorprendieron porque se le ve con más pelo y algunos más señalaron la blancura de sus dientes. Todos, sin embargo, coincidieron que el cantante está maravilloso.

Uno de los motivos que se mencionaron cuando trascendieron las imágenes de Luis Miguel rejuvenecido tiene nombre y apellido: Paloma Cuevas. La diseñadora española y el cantante se conocen de toda la vida. De hecho, según publicó la versión española de la revista Vanity Fair, Paloma es madrina del hijo mayor de él, Miguel, fruto de su relación con Aracely Arámbula
Fuente el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi se me cayo el mito de Luis Miguel, desde que violo el codigo mas sagrado entre los hombres, jamas tirarse la mujer de un amigo y mucho menos de un compadre. El cuero que tiene ahora era la esposa de su compadre de toda la vida, Enrique Ponce. Sigue siendo el mejor cantante de su generacion y unos de los mas versatiles de la historia, pero se guayo ahi.