sábado, 4 de marzo de 2023

El Señor de los Cielos 8 recupera su corona en el rating. Aurelio Casillas se vio las caras con su peor enemigo y las amenazas no se hicieron esperar.


Picoteando el Espectáculo

El público de El Señor de los Cielos 8 ha sido claro, quieren más acción y menos “bla bla bla”. A través de las redes sociales el público se ha manifestado y es que aún cuando aman la personalidad de Aurelio Casillas, sienten que el amor de Mecha puede estarlo debilitando. Otros creen que “el villano favorito” se está acomodando y a la espera de tomar decisiones.

Los números de la serie en su octava temporada mejoraron en estos días, esta semana, gracias a que Aurelio y Aguirre se vieron las caras, por fin.

El público cumple y ha favorecido a la serie de Telemundo con esta producción, y es que en efecto el instinto de Aurelio Casillas se ha despertado y comenzaron sus amenazas hacía Fernando Aguirre, quien es el máximo villano de esta nueva edición de El Señor de los Cielos

Rubén viene desde España, nació en Cuba y vive en España desde hace más de 15 años. Sabemos, gracias a Telemundo que en España, el encanto y talento de Rubén Cortada le abrió las puertas en el modelaje. Durante su carrera, tuvo el privilegio de conocer al cantante Bryan Adams quien, durante una sesión de fotos, le auguró un gran futuro como actor.

Su interés por explorar el mundo de la interpretación lo llevó a estudiar dirección de cine en la escuela Metrópolis, teniendo en su poder un “Gustavito” (galardón de alto reconocimiento) por su trabajo en un cortometraje.

En 2022, el actor regresó a la interpretación, ya que después de una pausa profesional, Rubén regresó a la pantalla internacional con “El Cuarto Pasajero” junto a la reconocida actriz Blanca Suárez (“Chicas del Cable”) y, recientemente, con “El Señor de los Cielos” junto a Rafael Amaya.
Fuente Clary Castro-el diari
Foto Mezcalent

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible como Telemundo y los medios de USA han glorificado a unos de los asesinos terroriastas mas brutales de la historia. Aurelio Casillas, aparte de ser un honbre extremadamente feo, era cruel, comia gente y tenia la flotilla de aviones mas grande del mundo para el narcotrafico. Incluso Pablo Escobar fue empleado de el en un momento. Pero hoy la prpaganda lo pone como un hombre hermoso, legendario, inmortal e idealista.

No se quejen coño de la delincuencia.