Picoteando el Espectáculo
Visiblemente más delgada, pero con una enorme sonrisa que denota que está disfrutando cada segundo de vida, la actriz Rebecca Jones acudió a la premiere privada de la cinta “Nada que ver”, que le organizaron especialmente ella, después de haber estado hospitalizada y aseguró que está bien. con la mejor actitud, y no está pidiendo un milagro, ni “está luchando” por su vida, porque eso lo hacemos todos.
“Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupery: Lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, ocho días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera; ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. No, tampoco estoy ‘luchando’, porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser)”, señaló la actriz.
Agradecida con sus compañeros, la actriz posteó unas fotografías de ese día tan especial y con optimismo, pidió al público que no le tengan lástima, ya que ella está bien.
“Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy, pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico. ¡Les amo!”, indicó.
A pesar de que sigue enfrentando el cáncer que la aqueja, la actriz tiene la mejor actitud, y no descuida su salud.
“Lo que sí estoy haciendo, es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas. Por supuesto que me sigo cuidando, y para eso no sólo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquín. Ya les platicaré la joya con la que me topé”, expresó.
“Nada que ver”, su más reciente participación en cineCon una sólida carrera en televisión, con más de 30 telenovelas en su trayectoria, pareciera que Rebecca poco ha incursionado en el cine, sin embargo “Nada que ver”, en la que interpreta a Carolina, madre de la protagonista, es la número 13 de su carrera.Orgullosa de su trabajo en esta cinta que protagonizan Fiona Palomo y Memo Villegas, pidió ir a verla, ya que se trata de una historia para toda la familia, inspiradora, divertida, de amor y reflexión.
Fuente Diana Garcia-AZ Central
No hay comentarios.:
Publicar un comentario