jueves, 9 de marzo de 2023

Picotean por ahí Albert Pujols y Nicole Fernández se encuentran realizando los preparativos para la boda. Dicen ya está comprometida.


Picoteando el Espectáculo

Nicole Fernández ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram, donde parece indicar que ya está comprometida con el expelotero dominicano Albert Pujols y ambos se encuentran realizando los preparativos para la boda.

En las historias compartidas por Fernández se puede observar como esta comparte una foto junto al exastro de Grandes Ligas, donde expresó que “no puede esperar a casarse con su alma gemela”.

Asimismo, agregó una foto donde se observa en su mano un lujoso anillo de compromiso.

“Que comience la diversión de la boda”, escribió la hija del expresidente Leonel Fernández.

Junto a la foto de la sortija color plata, mencionó que estaba emocionada de trabajar con Josh Spiegel, director creativo de “Birch Event Design”, una reconocida compañía organizadora de eventos.

Esto ya era sospechado por muchos, pues el pasado mes de febrero el hermano de Nicole, Omar Fernández había confesado en el podcast “Entre nubes y fuego” que la pareja podía llegar al altar en menos de seis meses
Fuente listin diario


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos nadie para juzgar, pero mano, es un poco fuerte que el Pujol dejara tirada a su esposa de toda la vida, justo cuando ella es victima de un cancer terrible, y todo para irse con este cuero de alcantarilla

Anónimo dijo...

Una malvada igual al padre que disfruto de dinero de RD

Anónimo dijo...

Esa rata es peor que el padre. Ultra arrogante y jamas ha ganado un centavo