miércoles, 29 de marzo de 2023

Pamela Silva, conductora de Primer Impacto se sensibilizó hasta las lágrimas al dar a conocer una de esas historias que a nadie le gustaría dar.


Picoteando el Espectáculo

La presentadora de televisión Pamela Silva, conductora de Primer Impacto se sensibilizó hasta las lágrimas al dar a conocer una de esas historias que a nadie le gustaría dar. Desafortunadamente, es algo que ha venido ocurriendo más de lo esperado en los últimos años y la periodista no pudo evitar emocionarse.

"Perdón... La verdad es que es muy triste tener que reportarlo una y otra vez, se repite la historia", dijo conmovida ante el nuevo tiroteo en Nashville, que ha dejado 6 víctimas mortales, entre ellas, tres niños de 9 años.

Como reseña People en español, la presentadora peruana contó cómo esta noticia le toca como madre.

"Justo hoy fui a visitar un colegio para mi hijo y la verdad es que lo primero que te explican es la seguridad de un colegio", prosiguió preocupada y consciente de los peligros que siguen acechando ante la explosión de tiroteos en las escuelas.
Fuente diario libre



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto que hablan de tiroteo, pero quien quiera matar a muchos puede usar cualquier vaina. En Barcelona un tiguere cogio una Van Y mato 54 en las Tamblas. En Londres un desgraciado hizo una bomba casera y se suicido en el metro de Londres matando casi 30 personas, lo mismo en el Aeropuerto de Bruselas en el 2017 con una maleta llena de explosivos caseros y se llevo un reguero de gente.

El problema es el incremento de la demencia en todo occidente Y nadie habla de eso. El asesino de Nashville era un transexual, como tambien el asesino de la discoteca gay en Florida, pero los medios no decian eso, obviaban ese detalle para crear una narrativa incendiaria y politizar la desgracia.

Empiecen a enfocarse en la inmensa cantidad de jovenes con problemas mentales, producto de mala alimentacion y la cultura de la violencia de Hollywood, Netflix, Video juegos, hormonas y toda estas mierdas que estamos viendo hoy.