miércoles, 22 de marzo de 2023

Laura Pausini se casa por fin con su novio desde hace 18 años en la más estricta intimidad.


Picoteando el Espectáculo

La cantante Laura Pausini se ha casado con su pareja desde hace 18 años, el músico Paolo Carta, en una ceremonia civil que se ha celebrado en Roma en la más estricta intimidad. La noticia ha sido una sorpresa a medias, porque la intérprete ya había explicado en muchas ocasiones que lo tenía todo preparado para organizar una boda, aunque por un motivo o por otro sus planes siempre acababan truncándose.

En realidad, él le había propuesto matrimonio en 2012, pero una semana más tarde descubrieron que estaban esperando su única hija en común, así que decidieron esperar a que fuera mayor y pudiera llevarles los anillos. En 2021 se plantearon de nuevo la posibilidad de casarse aprovechando que la niña ya había cumplido 8 años, porque ese es su número de la suerte, y de nuevo el destino les jugó una mala pasada en forma de la pandemia del coronavirus.

Al final, Laura se ha cansado de esperar y por fin le ha dado el 'sí quiero' al hombre de su vida. La hija de la pareja fue la encargada de ejercer el rol de niña de las flores, caminando por delante de su madre en dirección al altar, y curiosamente ella lució un vestido blanco con aplicaciones florales que se parecía mucho más que el de su madre al típico atuendo nupcial.

La estrella italiana se ha mantenido fiel a su estilo de cara a su gran día apostando por una de sus prendas favoritas: una chaqueta tipo esmoquin en tono marfil, que combinó con un vestido ajustado y sin cola, un voluminoso velo de tul, unos guantes de plumeti y un collar de perlas largo.

Laura ha anunciado la feliz noticia en su Instagram junto a varias fotografías en las que se puede apreciar, por ejemplo, que han optado por unas alianzas muy poco tradicionales en color negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntenla fecha, para enero del 2024, estan divorciados y matandose en la corte. Esa vaina nunca falla. 20 año dando etilla, se casan y a los 2 o 3 meses, el tiroteo

Anónimo dijo...

Mierda si, yo he visto muchisimos casos asi. Pila de ñema por años, y solo hacen que firmar y le entran un asare.