sábado, 25 de marzo de 2023

Jackie Guerrido dice que fue adicta al uso del celular y que ya está liberada. "Me la pasaba haciendo cosas que uno tiene que hacer"


Picoteando el Espectáculo

La presentadora explicó que se dio cuenta de su vicio «porque ya no estaba ejerciendo las mismas actividades, ¨mi creatividad la vi un poco opacada, la rutina mía ya no era la misma».

«Me la pasaba en el celular supuestamente haciendo cosas que uno tiene que hacer, pero la cosa es que a la mente le gusta estar distraída y te lleva de un tema a otro», dijo.

Añadió además que «Cuando vienes a ver pasaron 3 horas, ya cuando vas a hacer las cosas que de verdad tú tienes que hacer ya estás cansada, ya la mente no funciona igual. Luego nos quejamos de por qué no duermo bien, por qué no estoy rindiendo bien, pero es todo lo que le estás dando a tu mente. Y para mí yo soy de las que cree que la mente y el cuerpo tienen que andar a la par».

Luego, que reconoció que utilizaba este aparato por más tiempo de lo debido, reconoció que algo estaba mal.

No hay comentarios.: