jueves, 23 de marzo de 2023

Picoteamos a la vista en los Premios Soberano 2023 un Julio en el escenario fuera de su agosto y una Luz totalmente oscura. Una sala como en tiempo de pandemia.



Picoteando el Espectáculo
Los Premios Soberano luego de concluidos en toda la Rep
ública Dominicana y la diáspora dispersa por el mundo siempre traen todo tipo de comentarios y análisis.

Desde el mismo momento sale al aire la producción, empieza la andanada de comentarios, a lo que va sucediendo en la ceremonia m
ás importante del arte dominicano.

Increíblemente, casi todos han coincidido, el imitador Julio Sabala fue un tremendo error de producción.

Su participación dejó mucho que desear, se notó fuera de lugar y totalmente divorciado de la conexión con los presentes en la sala del Teatro Nacional.

En lo referente, a las conductoras Pamela Sued y Luz García, si se pone una balanza cual fue la mejor por millas ganó la esposa de Jean Carlos Beras Goico. Luz se notó oscura en su participaciones como sin sabor, ni olor.

Con las nominaciones del genero bachata las injusticias se notaban a legua. Los "acroartianos" deben ser más objetivos en renglones donde el pueblo dominicano mantiene sus expectativas.

Que bien, los grandes soberanos Alicia Ortega 2022 y el veterano bachatero Luis Segura 2021 tienen una trayectoria de aportes en sus diferentes ramas de trabajo.

Esto lo picoteamos a la vista en los Premios Soberano 2023....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pesisisisisisisisisisisisisisisisísima actuación, una verrrrrrrrrrrrrrdadera verrrrrrrrrrrrrrrrrrrgüenza.