jueves, 23 de marzo de 2023

Iván Ruiz feliz anuncia embarazo de su esposa Laura Guzmán y dice "Échenle ganas, enfóquense, no se distraigan y el éxito está asegurado”


Picoteando el Espectáculo

El comunicador de la telerrealidad Iván Ruiz sorprendió este miércoles a los presentes y televidentes de la ceremonia de Premios Soberano 2023 con la noticia del embarazo de su esposa Laura Guzmán.

Al subir al escenario en busca de su galardón como Programa Diario de Entretenimiento por “El Show del Mediodía”, el director de RTVD dedicó la presea a Laura, “mis tres hembras, a mi varón y a la que viene”.

“Uno tiene que crear una fuerte plataforma en el presente y echarle ganas a las cosas para lograr los objetivos. Échenle ganas, enfóquense, no se distraigan y el éxito está asegurado”, continuó Ruiz en su discurso.

Asimismo, Ruiz, quien estuvo nominado como Presentador de TV, valoró el trabajo de todo el elenco del longevo espacio de televisión transmitido por Color Visión canal 9. “La televisión es un trabajo en equipo”.

En noviembre de 2021, Ruiz y Guzmán contrajeron nupcias en el Condado de Napa, California, luego de haber anunciado su separación en agosto de ese mismo año.

Con una cantidad limitada de invitados en los que incluyó al cineasta Alfonso Rodríguez y su pareja, el funcionario y la periodista se convirtieron en marido y mujer.
Fuente listin diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese ratón de iglesia, todavía preña? Ar Diooooooooosssss.

Anónimo dijo...

que le haga un test de adn, porque a tu edad esa leche esta cuajada