martes, 7 de marzo de 2023

Que bien....."Soltemos al mundo" Olga Tañón y Daniel Santacruz apuestan al merengue romántico y bailable .


Picoteando el Espectáculo
 
Los cantantes puertorriqueños y dominicanos de todos los géneros han estado unidos a través de la música y las colaboraciones que han contribuido a la expansión de sus propuestas.

Esto ha ocurrido con el merengue durante décadas. En esta ocasión, la multiganadora de premios Grammy y Latin Grammy Olga Tañón y el también ganador del Latin Grammy Daniel Santacruz se han unido en una apuesta por el merengue romántico y bailable con el tema “Soltemos al mundo”, que se lanzó bajo la distribución mundial de ONErpm.

La canción es autoría de Daniel Santacruz, quien comparte la producción musical junto a Ambiorix Francisco.

“Qué tal si esta noche soltamos el mundo y nos olvidamos de cada segundo”, dice el corte musical cuyo videoclip ya que se encuentra disponible en las plataformas digitales, donde los talentosos Daniel y Olga dan sus pasitos de merengue con mucho ‘caché’ motivando al público a sacar a la pista a sus parejas.

El trabajo visual fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Alejo LP de Jungl Films.
Encantados de colaborar

En una llamada telefónica con Diario Libre desde Miami, “La mujer de fuego”, como es denominada la artista Olga Tañón, expresó sentirse feliz por este junte ya que la canción la atrapó desde el primer momento que la escuchó y a la que impregnó su virtuosa y potente voz que se adapta al merengue, la bachata, el pop, la salsa y la balada.
Fuente Daniella Pujols-diario libre


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los merengues Boricuas suenan igual todos desde 1997