viernes, 17 de marzo de 2023

Roberto Salcedo informó estrenará película en mayo de tres que escribió. Está en cine porque un oyente expresó que estaba loco por volverlo a ver en televisión.


Picoteando el Espectáculo

El ex alcalde Roberto Salcedo informó el estreno de tres películas, una de ellas sobre los feminicidios que se exhibirá en mayo.

La información la ofreció en Solo para Mujeres por Zol 106.5 FM de RCC Media.

«La primera película es sobre los feminicidios ya lo he abrazado por las secuelas que esto deja en las familias y en la sociedad», indicó.

El actor, político y productor de televisión, precisó que dicha producción es un film con una fuerte textura dramática con una profunda investigación para construir el guion.

Precisó que cumplió un sueño de años con Coquín Victoria porque acaban de firmar con Archie López la película «La Tercera Edad».

Roberto Salcedo informó de que está en cine porque un oyente expresó que estaba loco por volverlo a ver en televisión para que le agregue valor.

«Mire usted posiblemente me va a ver pero en el cine», manifestó.

Expresó que la industria ha ido tomando un rumbo muy interesante.

«Tenemos un cuerpo técnico formidable, actoral también. Bueno es algo que yo tenía ahí guardado, como se está haciendo tanto cine, en estos años me he puesto a escribir cine», acotó.
Fuente RCC Media


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que gente como Spielberg tuvieron que pasar 5 años en una universidad estudiando films. El verdadero sueño americano esta en RD, donde cualquier pela gato enganchao a politico se vuelve director, guionista, productor, actor todo junto y con los cuarto del pueblo.

Anónimo dijo...

Payaso

Anónimo dijo...

Seguro que algun Lambon (de los miles que hay aqui) le dijo "usted si es buen mozo, parece actor de cine" Y ya Roberto se cree que el "pueblo lo aclama"