domingo, 19 de marzo de 2023

La victimización en el espectáculo de República Dominicana se ha convertido en el segmento estelar para controlar a los espectadores y lograr ser viral.


Picoteando el Espectáculo

La victimización es un concepto que implica algún grado de exageración de la condición de víctima que una persona determina sobre sí misma, aún en situaciones que no suponen necesariamente esa condición.

El problema de la salud mental es real en todo el mundo. Lamentable situaciones delicadas de muchas familias y realmente necesitan ayuda para poder salir adelante.

Pero hemos observado en el espectáculo de RD se ha convertido en el segmento estelar para controlar a los espectadores y lograr ser viral. Todos esas personas tristemente necesitan ayuda, no es saludable exponerlo sino lo aconsejable es ir en su auxilio.

La mayoría de las plataformas digitales de Republica Dominicana están cada vez más usando este recurso, de una forma hasta descarada, para llamar la atención.

Sin embargo, ya muchos se están dando cuenta de la capitalización de sus sensibilidades por parte de programas mantienen una competencia que cada vez sale de control.

Es normal, observar los streming con artistas, políticos, figuras, personajes etc., contando historias de sus vidas, que supuestamente marcaron sus existencias.

Que quede claro, muchos tienen algo que contar pero la tendencia de victimizaciones a "graner" se nota de una manera serena y clara.

Esto lo picoteamos a la vista......


2 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con este analisis. Ya JARTAN con sus historias baratas y usualmente inventadas. Pero esa es la moda, dar asco, sobre todo dizque "violadas" o "racismo". Es como el caso de Paris Hilton que ahora sale que fue "violada", un mardito cuero que toda la vida regalaba ese toto a quien lo pidiera como si fuese una ONG. O las actrices porno que acusaron a Ron Jeremy, eso no se lo cree nadie! Para que va a Violar a las actrices que se va a singar en escena? Pero nos estamos volviendo locos?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y tantas personas con historias terribles y no lo cuentan estos personajes se creen únicos peores son los que lo siguen