sábado, 11 de marzo de 2023

"Arranca" volvió el merengue......Con Becky G y Omega es el contagioso tema con fusión de ritmos y con video grabado en Boca Chica.


EFE-listin diario
Picoteando el Espectáculo

La estrella latina Becky G lanza este viernes al mercado el sencillo y video que grabó con el intérprete de merengue Omega "El Fuerte", mientras trabaja en su primer disco de música regional mexicana con el que quiere rendir tributo a sus abuelos inmigrantes, y a su "querido México".

"Arranca" es el contagioso merengue con fusión de ritmos que grabó con el dominicano, que se suma así a la larga lista de artistas latinos con los que la premiada cantante ha grabado y que incluyen a Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Prince Royce o Natti Natasha, entre otros.

Becky G señaló en entrevista con EFE que el propósito de la colaboración es "seguir demostrando" que es una cantante que no se encasilla en un sólo género musical.

Fue un amigo dominicano quien le recomendó grabar con Omega. Recordó que cuando tenía 15 años y cantaba en inglés su amigo le dio mucho apoyo porque ella tenía vergüenza, "no de cantar en español, sino por el acento".

"Me siento muy agradecida por esos momentos que compartí con él porque fue mi inspiración", señaló la premiada artista de 25 años.

El video fue grabado el pasado mes en Boca Chica con un equipo de producción compuesto solo por mujeres dominicanas. "Fue una experiencia tan bonita, un honor porque la gente es muy humilde, (estaban) muy emocionados", señaló además en entrevista en la sede de su discográfica Sony Music en Nueva York.

Omega es el segundo dominicano con el que graba Becky G, quien antes lo hizo con el rapero El Alfa en el tema "Fulanito" que salió al mercado en junio de 2021. También la española Rosalía grabó con Omega el tema "Despechá", aunque finalmente el tema conjunto no salió al mercado, sino solamente el grabado en solitario por la cantante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y eso es musica? Y eso es cantar? no me joda nadie mano.