jueves, 2 de marzo de 2023

Dos mujeres y un camino......Mozart La Para ante conflicto Alexandra MVP y Dalisa Alegría: “A mí nadie me mata”


Picoteando el Espectáculo
 
En momentos en que Alexandra MVP y Dalisa Alegría se enfrentan en redes sociales, el artista del genero urbano Erikson Fernández mejor conocido como Mozart La Para,
colocó hoy un estado en su cuenta de Instagram “A mí nadie me mata”.

Y es que, aunque no hace referencia directa a la situación, coincide con la polémica que generó una respuesta de la MVP en un espacio urbano y que luego tuvo la reacción de Alegría.

Recordemos que Alexandra MVP es la expareja y madre de una hija del artista urbano, mientras que Dalisa Alegría es su actual compañera sentimental.
Últimos detalles sobre el conflicto

La influencer Alexandra Hatcu le respondió a la actriz Dalisa Alegría, luego de que esta última revelara detalles del porque Mozart La Para no está actualmente con su exesposa.

Según la comunicadora, esta debería pedirse perdón ¨por no saber mantener tu relación a base de amor, compresión, de atención y no vivir de las falacias¨.

De inmediato, Hatcu utilizó las historias de la red social Instagram para dar su parecer sobre estas declaraciones.

«Quien tiene que pasar página es tu marido (Mozart la Para), que no fue una ni dos veces que me pidió durante estos cuatro años volver con él», dijo la autodenominada «MVP».

«Que perdida estás en este cuento, aparentemente la que no sabe mantener una relación a base de amor y comprensión eres tú porque después de cuatro años por ti es que estamos aquí», añadió.

Hatcu entiende que ¨la única que está manchando su apellido y dignidad eres tú, que destruiste tres familias, primero la de tu exmarido (Manuel Álvarez)…, segundo mi familia y la tuya también…¨
Fuente HOY

No hay comentarios.: