viernes, 24 de marzo de 2023

Picotean por ahí a bachatero Elvis Martínez devolver estatuilla y entregarla a “El Chaval de la Bachta”; y dicen que hasta Joe Veras arremete.


Picoteando el Espectáculo

Decenas de seguidores de la bachata y del propio Elvis Martínez han levantado su voz para pedirle al intérprete, que devuelva su estatuilla de Premios Soberano y que la entregue a El Chaval de la Bachata.

Otros aseguran además de El Chaval, la presea pudo recaer en manos de Luis Miguel del Amargue.

Una avalancha de comentarios en sus redes sociales ha recibido Elvis por entender que no merecía el soberano; otros lo defienden.

El artista se llevó tres estatuillas en la ceremonia realizada la noche de éste miércoles, una como “Bachatero del año” en la edición 2021; “Bachatero del año” edición 2022 y “Bachata del año” por ‘Mi muchachita’.De su lado, el también destacado artista de la bachata Joe Verás quién tiene un concierto a casa llena este sábado en la ciudad de Nueva York con al celebración de sus 25 años de carrera, y otras presentaciones en Miami y próximamente República Dominicana, no aguantó y explotó al dejar un mensaje en la cuenta del seguidor, mensaje que posteriormente borró.
Fuente Santiago30Caballeros

2 comentarios:

LA DIOSA MAÑANERA, dijo...

nooooo, el no tiene que devolverlo, porque ? el no lo pidió, a el lo llamaron, Acroarte que arregle eso.

Anónimo dijo...

Acroarte si acepta esa devolucion, perdera toda la poca credibilidad que le queda.