sábado, 11 de marzo de 2023

Colorín colorado otra famosa se ha separado. Galilea Montijo anuncia que se divorcia ¡Tras 11 años de matrimonio!


Picoteando el Espectáculo

La presentadora de televisión
Galilea Montijo anunció este viernes que ella y su esposo, Fernando Reina, han decidido divorciarse tras 11 años de matrimonio.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado publicado en su red social Instagram, donde explicó además las causas de su divorcio.

Y es que aunque la pareja parecía muy feliz, revelaron que la convivencia durante la pandemia provocó algunas diferencias que los llevó a tomar esta lamentable decisión.

Montijo también informó los términos cordiales en los que quedarán por el bien de su hijo en común, y garantizó que se llevará un proceso ¨en que el amor y el respeto dominarán pues son cualidades que siempre los ha caracterizado¨.

A continuación el texto integro de la pareja:

Queridas amigas y amigos,

Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartir que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles.

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros, tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une en el amo por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar.

Galilea agradeció la comprensión sobre el tema así como el respeto y la privacidad de la situación, asegurando que no hará más declaraciones al respecto.

El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones.

Gracias,

Galilea y Fernando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa jeva estaba buenisima, pero se opero y se jodio

Anónimo dijo...

Respeto y privacidad siempre piden estas gente pero ellos es que dan acceso a su vida por view y luego quieren privacidad.