viernes, 24 de marzo de 2023

Julio Sabala suena su campana sobre los Premios Soberano. Dice tuvo que sacrificarse para no lastimar la integridad.


Picoteando el Espectáculo
 
Al día siguiente de la entrega de los Premios Soberano, el famoso imitador dominicano Julio Sabala, quien fuera uno de los conductores, fue atacado con una avalancha de críticas que lo dejaron preocupado.

Aquí, la gente se olvidó de lo poco ágil que era el guion, de los premios desacertados que se entregaron esa noche, de que las mujeres brillaron por su ausencia en los musicales y de que faltaron muchas personalidades en esa entrega y enfilaron cañones contra el llamado “showman”.

Tanto así que la comunicadora Isaura Taveras llegó a decir que ponerlo a él a presentar es el error más grave de Premios Soberano en toda su historia.

Se defiende
Pero hablando para el Show del mediodía, y entrevistado por Iván Ruiz, el artista reveló que él tuvo que sacrificarse para no lastimar la integridad de los Premios Soberano.

Resaltó que por respeto a Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, asumió el riesgo de salir en condiciones que no eran las recomendadas y tratar de cumplir sus funciones para las cuales fue contratado.

“Yo sabía que al día siguiente las críticas venían para donde mi, porque minutos antes tuve una discusión acalorada con la parte operativa del premio y se que ningún artista sale estresado a hacer humor¨, contó en esa entrevista. También fue claro cuando dijo: “Me sacrifiqué por no lastimar las expectativas del premio”.

Hizo un relato de que salió a conducir el Soberano sabiendo que era la carnada para todo aquel a quien él no le cae bien, para los detractores del premio, para el que tiene algún interés allí dentro y para los medios que tenían su reserva con el canal donde se transmitió.

“Fui el cordero de Dios que fue al sacrificio”, agregando que antes de salir a conducir tuvo que librar una batalla campal y aceptar algunas cosas que se dieron a último momento, tanto así que al final no salió más, aunque si fue y cumplió con sus compromisos.

“Yo fui contratado para ponerle la sal y la pimienta al premio, sin que se me pasara las manos, pero se dieron situaciones que fueron imposibles controlar”, agregó.
Fuente el dia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Julio Sabalas es de los tipos mas complicados que existe en la farandula. Pero aqui la culpa es de acroarte y los productores, porque Julio tenia como una decada sin trabajar.