martes, 13 de julio de 2010

Ella admite se acostó con una mujer por curiosidad. Dice le gusto, pero que lo de ella son los hombres, su fantasía es Thalia.


La bella modelo y edecán chihuahuense Ivonne Soto, 32 años, quien formara parte del elenco del programa cómico "La hora pico", se sinceró con la publicación TVyNovelas y habló largo y tendido acerca del amor y las diversas experiencias que ha vivido con otras mujeres, con quienes tiene más pegue que con los propios hombres:


"Sí me ven cuando paso cerca de ellos y sé que les llamo la atención, pero nada más. Siento que les da miedo acercárseme. Es curioso, pero son las mujeres quienes se me avientan más. Es más, muchas de ellas me han hecho propuestas indecorosas", relató la escultural rubia, quien desveló que llegó a vivir una experiencia lésbica por mera curiosidad:


"Fue hace un par de años, con una amiga que no tiene nada que ver con el medio. Pero fue sólo por mera curiosidad, por saber qué se sentía. Y como se dio la situación, accedí. La vedad, la pasé bien. Aunque ahí me di cuenta que lo mío, lo mío, ¡son los hombres! No hay como estar con uno", concluyó la también intérprete , quien dejó ver que su fantasía sexual sería con Thalía.

fuente elgrafico.com

No hay comentarios.: