martes, 23 de noviembre de 2010

Cristian de la Fuente se perfila como el heredero de Don Francisco


Es chileno. Es actor de cine y televisión. Es famoso a nivel internacional. Es bilingüe. Es guapo. Tiene experiencia como animador y como modelo. Baila bien y es un cantante frustrado.

Es Cristian de la Fuente. Y todas estas características son las que han ayudado a alimentar en Miami el “rum rum” de que el apuesto y simpático galán podría ser el heredero del carismático animador Don Francisco, cuando éste decida despedirse de su mundialmente famoso programa Sábado Gigante, que transmite la cadena Univisión.

A la pregunta de si esta información es cierta y de si existe un plan para semejante pase de batón, De la Fuente guarda silencio y sonríe. Este asunto prefiere dejárselo al tiempo.

Y es que Cristian de la Fuente está suficientemente ocupado en el presente como para pensar en el futuro.

El actor trabaja nada más y nada menos que en la preproducción de una película basada en la historia de los mineros chilenos que ganaron fama mundial cuando quedaron atrapados en una mina y fueron rescatados exitosamente con vida.

El filme, adelantó a Primera Hora, se concentrará mayormente en los primeros días que los mineros pasaron atrapados, cuando estaban incomunicados con el mundo exterior.

“Hay que contar la historia como es. Para ello estamos trabajando entrevistándolos a ellos y a sus familiares. Una cosa es lo que se vio en la televisión los últimos días, pero la historia comienza con el derrumbe mismo y esos primeros días cuando el mundo no sabia si estaban vivos o muertos. Es el enfoque que queremos llevar en el filme”.

Además de producir, ¿también vas a actuar?

Eso no lo sé todavía. Hay varias razones. Entre ellas está la posibilidad de que mi personaje en una serie de televisión estadounidense requiera de mi tiempo a la misma vez”.

El actor se refiere a que, aparte de este proyecto cinematográfico que tanto le ilusiona por presentar un capítulo positivo de la historia de su patria, vuelve a la televisión norteamericana en el personaje del “Doctor Eric Rodríguez” en la serie Private Practice. Se trata de un nuevo proyecto de la cadena ABC, creado por Shonda Rimes, la misma guionista, directora y productora de la super-exitosa serie Grey’s Anatomy.

“Hollywood y las cadenas norteamericanas están viendo que los latinos no somos sólo para hacer papeles de sirvientes o narcotraficantes. Se están fijando en nosotros como actores y actrices que podemos hacer todo tipo de papel y en este caso interpretar a este médico es una historia de superación”, afirma el actor.

Mientras tanto, muchos aseguran en Estados Unidos, que Cristian de la Fuente se está perfilando como el sustituto de Don Francisco, algo que el galán alega no se ha conversado oficialmente.

“Hay Mario para mucho rato. No creo que se retire y, de ser así, es muy difícil llenar sus zapatos”, comentó manifestando un gran respeto por Mario Kreutzberger (Don Francisco), su compatriota quien es considerado una leyenda de la televisión latinoamericana.

Y es que para Cristian, su país es primero dondequiera que vaya.

Precisamente por eso, no quiso perder la oportunidad de hablar con Primera Hora para enviar un saludo aRicky Martin.

“Quería ver a Ricky Martin (en la entrega del Grammy Latino, en Las Vegas) para agradecerle personalmente la ayuda que le brindó a los chilenos cuando el terremoto a principios de este año. Ricky fue de los primeros que nos envió memorabillia y ayuda. Es un gran ser humano. Pero lamentablemente no pude hablar con él en los Grammy. No coincidimos en ninguna de las actividades. Le enviamos una comunicación escrita, diciéndole que sepa que en Chile le agradecemos enormemente su ayuda desinteresada e incondicional”, concluyó Cristian de la Fuente.

fuente:

Primera Hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Under settlement debt relief this program, each of your
creditors makes any threats. Let's say that the burden could be reduced by half or more through negotiation and bankruptcy. Where and how to get those student loan discounts may be adversely affected. In addition, there are however programs like federal student loan is really needed at all. Being blacklisted and having a bad credit debt consolidation loan vs.

my webpage - how to get help with debt