Picoteando el Espectáculo
Lili Estefan es una de las conductoras más talentosas, longevas y queridas de la pantalla chica, a través de la televisión sus fanáticos la han visto crecer profesional y personalmente por lo que cuando anunció su divorcio en el programa El Gordo y la Flaca puso a sus fanáticos de cabeza.
Pero Lili siempre ha demostrado ser una mujer sumamente fuerte y exitosa por lo que este terrible momento de su vida no iba a dejar que la derrotara. Lo cierto es que a tres años de que dio la noticia, ha logrado superarse y salir adelante. Pero ¿Cómo logró Lili superarlo? Hoy te contamos su secreto.
El año pasado Estefan habló por primera vez de su divorcio, luego de dos años de silencio, y si bien no dio la esperanza de una reconciliación como sus fans esperaban, sí que dio algo mucho más valioso: cómo fue que logró salir adelante.
Ante las cámaras de Univisión, Lili aseguró que el día que anunció su divorcio fue el momento más bajo de su vida personal pero el más alto de su carrera. Ese día Lili sentía un gran dolor, sin embargo llegó algo que la hizo despertar: Fue cuando ganó su Emmy.
Con ello la flaca demostró que su secreto fue enfocarse en su carrera y buscar el lado bueno de las cosas. Lo cierto es que ella siempre ha mencionado que aprendió a pensar positivo y no engancharse con lo que pasó. Por otro lado en esa misma entrevista Lili también señaló que sus amistades fueron cruciales en esos momentos, pues su apoyo la hizo mucho más fuerte.
Así que ya sabes, si te identificas recuerda que Lili Estefan logró superarlo gracias a ver el lado positivo de todo y enfocándose a lo bueno. Ahora es toda una business woman y su éxito parece no parar pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario