Patricia Navidad se ha ganado cientos de críticas por sus comentarios sobre el feminicidio, el calentamiento global, y en los últimos días, el coronavirus. La actriz se ha empeñado en negar todos estos fenómenos y sus comentarios se han viralizado en todo México, por lo que muchos han dudado de su facultad mental y piensan que debería atenderse con un médico especialista.
Una amiga de la famosa declaró a la revista TV Notas que la familia de Navidad ya piensa en buscar ayuda terapéutica y disminuir los problemas de depresión que presenta desde hace un tiempo.
Según la fuente consultada por la publicación mexicana, la estrella de Qué pobres tan ricos o La fea más bella emite este tipo comentarios porque al no tener mucho trabajo se obsesionó con temas como conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal.
“Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”, declaró la persona cercana a la famosa.
Pero Paty Navidad no tardó en responder a este señalamiento y es que hace unos minutos escribió en su cuenta de Twitter: “¡¡Mi locura no tiene cura y es infinita ... para lo que andan “muy” preocupados!!”.
El comentario de la actriz dividió las opiniones entre los que la apoyan y quienes se han encargado de ir en contra de sus creencias.
En la última versión de la revista TV Notas también aseguró que ya buscan ayuda médica: “Sí, su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”.
Fuente Infobae
1 comentario:
u3d93l5b69 a4e53p7s15 j7x74z9x39 s5l79x8r08 i9q76u2v86 l9c67f4m85
Publicar un comentario