miércoles, 1 de abril de 2020

Que bien! Jhonny Ventura ya se encuentra en su casa en recuperación. Su esposa e hijos Juan José y Ana Yahaira dieron negativo.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- El merenguero y político Johnny Ventura recibió el alta médica tras varios días ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectado por coronavirus.

El artista informó en un comunicado que está en su casa, en franca recuperación y siguiendo las recomendaciones de sus médicos.

Indicó que su esposa Josefina y sus hijos Ana Yahaira y Juan José, quienes conviven con él, se realizaron la prueba del Covid-19 y dieron negativo.

“Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al Médico Internista, Antonio Villegas, la Infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo”, indica el comunicado.

Agradeció, además, a quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a su evolución. “No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento”, dice.

Instó a sus seguidores a que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos y seguir orando, no solo por él, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus.

No hay comentarios.: