El cantante durante su aparición en un programa, dijo que de niño le tenía miedo a su papá, por “sus grandes cejas”.
Cristian Castro confiesa que de niño le tenía mucho miedo a su padre Manuel ‘El Loco’ Valdés, nunca convivió con él, por lo que siempre fue para él como todo un extraño.
“Siempre tuve miedo, sinceramente mucho miedo. Esa es la palabra. No quería que tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza un poquito en el colegio, porque obviamente genera mucho bullying que tu papá fuera El Loco Valdés” dijo el cantante en el programa Fut Azteca.
Cristian creció sin la figura de su padre cerca de él, y confiesa que el cariño que siente por él es igual al que puede sentir por un amigo: “Yo no crecí con mi papá, penosa y tristemente. Me da mucho gusto ser producto de ese romance y agradezco a Dios se hijo de mi papá, sin embargo lo considero un amigo, un conocido. No lo puedo considerar como padre porque no lo sentí. Mis tíos reemplazaron un poquito la idea de papá, eso sí que da tristeza, pues no se sintió su ausencia”.
Ahora la relación de Cristian con el comediante es buena, sin rencores ni resentimientos, pero es distante. La vida del cantante fue plenamente satisfecha por su madre Verónica Castro, así como por su abuela y demás familiares, por lo que la ausencia de la figura paterna no le afectó para llevar una vida normal y feliz.
Fuente la botana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario