sábado, 11 de julio de 2020

"El Cambio" es también parar esa desleal comunicación por conveniencia. Los nuevos incumbentes deben cambiar esa forma clientelista comunicacional.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Desde el próximo 16 de Agosto la República Dominicana estrena una nueva versión gubernamental.

Las nuevas autoridades vienen con aires de cambios y cumplir como es el anhelo de todos los dominicanos con una prosperidad sin impunidad.

Cada dominicano debe ser el "veedor por excelencia" del accionar, de todos y cada uno, tengan responsabilidad y manejen fondos públicos.

Que quede claro, después no alegar ignorancias, cuando en sus pueblos o regiones anden nuevos caciques ante sus narices y por la cultura del "lambonerismo clientelar" ven hacer y deshacer con clara impunidad por el simple hecho es su nuevo líder de la cultura clientelar.

República Dominicana quería un cambio y en Luis Abinader vio la puerta que se abre a esa esperanza pero la veeduria comunitaria en toda la geografía debe estar atenta a no ser otro borrón y cuenta nueva.

También observar el oportunismo comunicacional que quieren trepar donde ven poder de chupar.

Muchos sin la más minina dignidad, salen ante las cámaras hablando lo bien de las autoridades de turno, cuando antes eran peligro o demonio en el intento de su legitimo derecho a gobernar.

El comunicador o periodista se paso de contento en atacar a la oposición no venga con la poca dignidad borrón de comunicación y abrir cuenta nueva con "El Cambio".
Esto lo picoteamos a la vista........................

No hay comentarios.: