sábado, 4 de julio de 2020

El actor Harry Geithner deja atrás dudas sobre su sexualidad y se casa en plena pandemia. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
Atrás quedaron los rumores sobre una supuesta homosexualidad del actor colombiano Harry Geithner. El intérprete no permitió que la pandemia se interpusiera en sus planes de formalizar su relación con la empresaria Alejandra Silva, por lo que sellaron su amor frente al altar en una íntima ceremonia en Nueva York el pasado fin de semana.

De acuerdo a la revista People en español la boda se llevó a cabo ante unos 50 invitados, entre padrinos, amigos y familiares, el colombiano y su novia se juraron amor eterno en la boda que el protagonista de “Por amar sin ley” calificó de “sueño hecho realidad”.

Pero los invitados no fueron los únicos en disfrutar del evento, ya que la pareja transmitió la ceremonia en vivo a través de sus redes sociales.

Tras haber besado a la novia, Geithner se tomó unos minutos para agradecer a los presentes que viajaron para acompañar a la pareja en este momento especial.

“Las personas que están aquí, han sido parte de la evolución y del amor y el cariño desde que iniciamos la relación Alejandra y yo. Ustedes no están por coincidencia en esta fiesta. Ustedes han sido partícipes de alguna manera, han intervenido en el gran amor que Alejandra y yo tenemos, han sido clave”, expresó el actor.

“De todo corazón, [con] ustedes esta relación se ha fortalecido de mucho amor, de mucha paciencia y sobretodo somos grandes cómplices y nos da mucho orgullo a Alejandra y a mí ser sus amigos y que estén con nosotros", agregó.

En el pasado Harry Geithner ha sido muy cuestionado sobre sus preferencias sexuales porque el actor suele interpretar papeles de gay. El actor ya aclaró que a él no le molesta dar vida a este tipo de personajes porque, al final del día, él debe ser capaz de interpretar cualquier papel que le ofrezcan.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: