jueves, 2 de julio de 2020

Las cosas no andan bien para algunos actores...La actriz Diana Golden hace fila para recibir alimentos que da de manera gratuita el gobierno de la ciudad México.

Picoteando el Espectáculo
Diana Golden fue captada esperando turno para recibir de las comidas que el gobierno de la Ciudad de México está ofreciendo para personas necesitadas.

La actriz estaba haciendo fila entre muchas personas que por la contingencia sanitaria se han visto en la necesidad de solicitar estos apoyos, ya que han perdido sus empleos o no pueden trabajar por el confinamiento.

La actriz colombiana dijo no sentir pena por solicitar ayuda: “Por qué me va a dar pena, tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores, estamos que empezamos y empezamos y nada… grabé un Dicho (Como dice el Dicho) pero todavía no me pagan. Pena robar y que te cachen, además la comida está deliciosa”.

Diana reveló que también ha recibido ayuda de su familia en estos momentos, y aseguró no hacer caso de quienes la critiquen por atreverse a acudir a esos lugares donde se proporcionan alimentos, y les manda decir que ellos le den o que le donen croquetas para sus perros. Fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Mexico a los actores y produdctores se les e xplota. Chespirito dejo en herencia solo $15 millones, aun cuando sus producciones generaron a televisa mas de $2000 millones en ventas, es significa que Chespirito se gano solo en 0,00001%. Hubiese sido en EEUU y hubiese dejado una herencia minimo de 800 millones como es el caso de George Lucas, Spielberg etc. Una vez lei que quitando excepciones muy grandes como Thalia, la mayoria de los actores en Mexico cobran 500 dolares por capitulo y 50 dolares al dia en comida. En EEUU ni un extra cobra esa miseria. Por eso se van a Telemundo en cuanto pueden.