miércoles, 1 de julio de 2020

Reportan que el actor Toño Mauri se encuentra en terapia intensiva tras diagnóstico de COVID-19.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que la semana pasada el cantante y actor Toño Mauri revelara que él y su esposa, hijos y yerno se contagiaron de coronavirus, ahora un par de periodistas de espectáculos reportan que se encuentra hospitalizado en Miami, Estados Unidos.

Mauri declaró al programa Venga la alegría en días pasados:
Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho

Tras varios días en que su salud se reportó estable y bajo vigilancia médica, hoy se dio a conocer que el actor que desarrolló su carera artística en Televisa se encuentra internado en terapia intensiva debido a que sus síntomas se agravaron notablemente.

Fue en el programa Chismorreo, donde la conductora Martha Susana difundió la situación:
Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces (lo hospitalizaron)

Comentario que secundó Fabián Lavalle, el otro conductor titular de la emisión:

Lo que pasa es que Toño empezó con los síntomas el pasado fin de semana, con fiebre, y empezó a sentirse mal, (tenía problemas con) la respiración, entonces ya se fue a terapia intensiva porque desgraciadamente sí está delicado

En días pasados el ex integrante del grupo pop Fresas con crema, declaró a los medios de comunicación que “la enfermedad es rara”.

Entonces expresó que aunque algunos días no había presentado síntoma alguno, en otras ocasiones sí había sufrido la pérdida del olfato y del gusto, además de dolor de cabeza y de cuerpo.

Luego de la noticia difundida en Chismorreo, ningún miembro de la familia Mauri Alemán ha dado ninguna declaración ni comunicado nada al respecto en sus redes sociales.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: