“El Buki” se sinceró con Infobae México sobre los aprendizajes que tuvo durante el confinamiento y que ahora lo impulsan a celebrar a las madres con su primer concierto a través de streaming y con el que busca llevar alegría a familias completas.
De acuerdo con el cantante, el tiempo en casa le ha servido para conocer más a fondo a su familia, pero también para poner más atención a las canciones que piensa lanzar muy pronto, y con las cuales busca resaltar la soledad o los momentos al lado de seres queridos que ya no están, pero con la esperanza por delante.
“En casa hicimos cosas personales que teníamos pendientes que nunca hubiéramos podido hacer si estuviéramos con el ritmo habitual... hablar más con mis hijas, tenerlas cercanas y hacerme más amigo de ellas. Nos permitió (la pandemia) en mi caso esta oportunidad y yo creo que a muchas familias también se nos dio conocer más a nuestros hijos, porque esto nos enseñó a estar más atentos y precavidos”, comentó.
“Cambia la conciencia, se vienen cosas diferentes para nuestra mente y corazón, nos volvimos más sensibles, más empáticos hacia las situaciones de los demás, porque me llegan muchísimos mensajes de gente que la ha pasado mal... También me la pasé creando nuevas canciones, grabando nuevas canciones y preparando algo nuevo para el futuro”, aseguró.
Y aunque han pasado más de 12 meses para adaptarse a la “nueva normalidad”, él aún no se familiariza con la distancia forzada, por lo que extraña sobremanera los abrazos y salir a la calle.
“Soy gente de abrazos y ahora que hicimos este concierto fue raro comenzar con ellos (los músicos)”, destacó.
Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario