martes, 9 de abril de 2024

A dónde vamos a parar.....Atacan al pastor Marcos Yaroide por publicar video bailando salsa.


Picoteando el Espectáculo

Tras una publicación que realizará el pastor y cantante Marcos Yaroide donde se observa bailando a ritmo salsa con varios amigos, seguidores lo han atacado en los comentarios y a su vez condenaron la acción.

Muchos afirman que el intérprete de la canción “Que Se Abran Los Cielos” es inconverso debido a su comportamiento similar con el mundo, así se lo dejaron saber en una de las opiniones.

Mientras que otros indican que Yaroide está siendo un instrumento del enemigo para traer confusión en el pueblo de Dios, viéndolo como una mala influencia para la sociedad.

Luego de la ola de comentarios en su contra, el líder religioso respondió a varios de ellos en tono de burla, así se pueden leer porque hasta varios emojis de risa le añadió a sus contundentes respuestas.

Finalmente, Marcos Yaroide al parecer ha creado una coraza contra los seguidores que aprovechan cualquiera de sus publicaciones para comentar de manera negativa, pese a todo esto en una historia que publicó en su cuenta de Instagram amenazó con lanzar un video bailando un merengue.

No hay comentarios.: