domingo, 14 de abril de 2024

William Levy aseguró nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal, yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo”


Picoteando el Espectáculo

El actor William Levy aseguró mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram que no revelará su versión de la separación con su ex pareja Elizabeth Gutiérrez, todo para cuidar la salud mental de sus hijos, tras el revuelo que han tenido ambos en el entretenimiento.

“Tengo muchas cosas que decir, tengo mi versión de la historia, Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal, yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo”, afirmó Levy en la referida red social.

Asimismo, afirmó que sus hijos saben quien es él y la verdad de la crisis que ocurrió en la familia, asegurando que seguirá enfocado en sus hijos y su carrera artística.

Después de las declaraciones de Gutiérrez en una entrevista donde confirmaba su separación con Wiliam, la pareja ha estado en tendencia, siendo tema de conversación en los medios internacionales y en las plataformas digitales.

Muchos han dicho que lo expresado por el actor fue una respuesta a la prensa que publicó que la policía ha acudido por tres ocasiones a su residencia por unos supuestos altercados que ocurrieron entre ambas luminarias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tiguere se jodio. No hay nada peor que una mujer despechada. Vayase a Espana amigo e inicie una nueva vida

Anónimo dijo...

LEVY EL CUAL TIENES PROBLEMAS DE ERECCIÓN Y ES CALVO ESTA ABUSANDO DE ESA POBRE MUJER Y DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS LA OEA LA ONU LA OTAN LA OMSA LA SOPC LA URSS QUE NO SE PRONUNCIAN SOBRE ESTE VIL ABUSO DE PARTE DE ESTE TROGODITA