miércoles, 3 de abril de 2024

Alex Rodríguez se negó a hablar sobre su pasado amoroso "Yo no me acuerdo de nada de eso, yo me acuerdo de jugar pelota"


Picoteando el Espectáculo

El exbeisbolista de origen dominicano es conocido por sus relaciones con grandes estrellas del cine y la música como Cameron Diaz, Madonna, Sofía Vergara y Jennifer López.

Durante una entrevista con Raúl de Molina para "El Gordo y La Flaca", Alex Rodríguez se negó a hablar sobre su pasado amoroso en medio de su gira de medios tras ser confirmado como imagen de la marca de desinfectantes Lysol.

Además de su prolífica y exitosa carrera en las Grandes Ligas, el exbeisbolista de origen dominicano es conocido por sus relaciones con importantes estrellas del cine y la música como Cameron Diaz, Madonna, Sofía Vergara y Jennifer López.

"No sé, tiene que ser muy loco (risas)", respondió Alex sobre su fama de 'Playboy'. "Yo no me acuerdo de nada de eso, yo me acuerdo de jugar pelota", agregó.

Sobre su compromiso con JLo en el año 2019 luego de casi dos años de noviazgo, el empresario aseguró: "Lo importante es que ahora la cosa está muy buena, estamos tranquilos y la historia es lo que uno aprende en la escuela".

Alex Rodríguez presentó a su nueva novia Jaclyn Cordeiro en diciembre de 2022, dos años después de su ruptura con "La Diva del Bronx", quien se casó en agosto de ese año con Ben Affleck.

Alex celebró sus vacaciones de la pasada Navidad en Casa de Campo, La Romana, junto a sus hijas Natasha y Ella y Jaclyn, sin embargo, la estrella de los New York Yankees no quiso referirse a su estado sentimental actual en su última aparición en televisión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex es mas inteligente de lo que yo pensaba

Anónimo dijo...

Alex es un tiguere que se dejo asesorar por Warren Buffett y ha invertido bien su dinero. Hoy dia tiene 27,000 unidades inmobiliarias, una cadena nacional de gimnasios, un fondo de inversion, acciones en equipos de basket, acciones en productoras de eventos deportivos y un largo etc. Pronto estara en la lista Forbes.. No como el rastrero de David Ortiz quien despues de que le meten un tiro por joder con cueros, ahora sigue jodiendo con cueros y narcos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted