miércoles, 3 de abril de 2024

Karen Yapoort recordó el momento “amargo” que le hizo pasar su colega Isaura Taveras cuando hace años le negó una fotografía.


Picoteando el Espectáculo

En entrevista con el locutor Brea Frank, Yapoort contó que cuando ella trabajaba en “Los Dueños del Circo” se encontró con Taveras en el programa “Divertido con Jochy” y al momento de acercársele para tomarse una foto con la comunicadora esta se negó rotundamente.

“Yo no tenía tanta madurez por así decirlo y sí me afectó un poco porque yo era una persona en ese momento que andaba buscando oportunidades y en ese entonces ella era de las grandes en la comunicación y la televisión y tú como un talento nuevo buscando tu propio espacio y recibir un rechazo como lo recibí de ella”, dijo la pelirroja.

La esposa del expelotero Edwin Encarnación aclaró que actualmente ella e Isaura son “panitas” pero expuso la enseñanza que le dejó esa situación.

“Esas son las cosas que hoy me recuerdan cuáles códigos en la vida tú no puedes violar porque de repente las personas hoy están muy alto y mañana pueden estar muy bajo y quedarse detrás”, expresó.

Por otra parte, la presentadora habló de su proyecto “Casados en caos”, con el cual ganó un premio Soberano este año, y dijo que está preparando la segunda temporada del programa que conduce con Daniel Sarcos.
 Fuente listin diario



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran cosa bajo la gasolina