sábado, 6 de abril de 2024

Angélica Vale bajó aún más de peso y dejó a todos impresionados con lo joven que ahora luce.


Picoteando el Espectáculo
 
Angélica Vale reaparece en público para promocionar su nueva gira 'Las Angélicas Show', la cual la reúne junto a su madre para un espectáculo en vivo muy especial, pero lo que ha llamado la atención es lo cambiada que está en tan poco tiempo.

La artista de 48 años de edad ha bajado aún más de peso y dejado a sus seguidores sin palabras, ya que muchos aseguran que parece otra persona, pero luce bastante juvenil. Cabe destacar que en los últimos años, Angélica había estado lidiando con problemas para bajar de peso.

Ahora Angélica Vale podría haber perdido los kilos que quería bajar cuando drásticamente cambió su apariencia, de ahí que se vea tan espectacular y cambiada. Los halagos para la hija de la legendaria Angélica María no se han hecho esperar.

Usuarios de Internet se cuestionan el secreto para perder peso tan rápido y Angélica Vale no ha temido en revelarlo, pues cuando comenzó a bajar sinceró que cambió radicalmente su estilo de vida por uno mucho más saludable con dietas enfocadas en perder peso y ejercicios para mantenerse en forma.

Mucho se ha rumorado sobre una posible cirugía para bajar de peso como el bypass o la manga gástrica, sin embargo, Angélica Vale no se ha pronunciado sobre ese tipo de temas.
Fuente Gilberto Coronel-Debate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu veras toda esta gente que estan usando Ozempic a diestra y siniestra, como se van a joder en un futuro. Eso es para diabeticos, no para rebajar

lid fer dijo...

Se ve horrible....