miércoles, 10 de abril de 2024

Critican a cantante Pedro Fernández por su cara; lo comparan con villano de "La Máscara". ¿Qué le pasó a Pedro Fernández?


Picoteando el Espectáculo

El cantante Pedro Fernández está causando polémica en las redes sociales porque apareció con un rostro cambiado y los cibernautas aseguran que se parece al villano de la película de “Las Máscara”.

Pedrito Fernández está de gira en TV Azteca para promocionar su nueva gira llamada “Te doy la vida tour” con el que se presentará en varias ciudades de México como en Monterrey, CDMX, Hermosillo, así como en lugares de Estados Unidos como Texas y Albuquerque.

El cantante asistió al programa de Ventaneando y de Venga la Alegría y tras ver sus apariciones en televisión los usuarios de Internet no dudaron en criticar el rostro del artista.

Los cibernautas hicieron divertidos memes en los que compararon al actor y cantante con el villano de la película “La Máscara”, en otros comentarios usuarios aseguraron que parecía monstruo. También lo compararon con Calamardo Guapo y con otros personajes de películas como “Los cazafantasmas”, entre otros.

¿Qué le pasó a Pedro Fernández?

Desde hace más un año, los comentarios sobre el rostro de Pedro Fernández no se han hecho esperar en Internet, pues los fans aseguran que el cantante se ve muy extraño de la cara.

Para los usuarios de redes sociales Pedrito Fernández abusó de los tratamientos estéticos para evitar envejecer, aseguran que se ha puesto botox u otro tipo de rellenos faciales para evitar que se le noten las arrugas y es que aseguran que la forma de las cejas del cantante de “Aventurero” son las que más deformadas se le notan por el supuesto uso de productos químicos para evitar las líneas de expresión.

Sin embargo, el cantante nunca se ha pronunciado sobre si es verdad que se ha hecho sus arreglitos faciales para mantenerse joven y radiante.

Por otro lado, los que son más fans de él aseguran que el artista se sigue viendo igual de guapo que en sus mejores tiempos de juventud.
Fuente La Razón 

No hay comentarios.: