viernes, 5 de abril de 2024

El productor y pianista Darys Contreras será el nuevo director musical de la orquesta de Alex Bueno.


Picoteando el Espectáculo

Darys Contreras, conocido por su visionario y valioso trabajo musical para varias agrupaciones e intérpretes dominicanos, se une a Alex Bueno, uno de los artistas más versátiles y completos del país, poseedor de una voz única.

Agradezco inmensamente al maestro Frasier Hernández por su dedicación y entrega, y le deseo, de todo corazón, la mejor de la suerte en sus proyectos actuales y futuros» expresó Bueno, quien suena con sus temas, tanto merengue como bachata, entre las que se destacan, «Con el alma desnuda» y «Tres Noches».

«El más completo», como también se conoce al artista, proyecta una importante etapa de su carrera de la que asume sus propias riendas, con muchos ánimos de trabajar y listo para asumir nuevos retos.

El cantante, solicitado insistentemente en Chile, Europa y Puerto Rico, al anunciar a Contreras como nuevo director de su orquesta, destacó su trayectoria como productor musical, y adelantó que, juntos, preparan sorpresas musicales para su público, con un renovado repertorio de canciones.

Alex Bueno, artista con cuatro décadas en los escenarios, ha hecho «crossover» a todos los géneros tropicales con gran éxito, desde el merengue, la bachata, balada, boleros y salsa.

El cantante de «Colegiala» inicia este 2024 una importante etapa musical, con nuevo disco, lanzamiento de su nuevo sello disquero AWB Music y nuevo director musical y adelantó a su público “que por ahí, pronto vienen muchas sorpresas”.

No hay comentarios.:

Tania Báez “Siento que esta es la versión de la que yo me siento más enamorada de mi, en todas mis faces”

Picoteando el Espectáculo La comunicadora Tania Báez reveló cuál fue el miedo que tuvo que enfrentar en su vida durante mucho tiempo. Báez ...