lunes, 8 de abril de 2024

Amelia Vega felicitó a Magali Febles tras ser anunciada como la nueva directora del Miss El Salvador. Pero aclara ella no la preparó para Miss Universo 2003.


Picoteando el Espectáculo
La Miss Universo 2003 Amelia Vega felicitó a Magali Febles tras ser anunciada como la nueva directora del Miss El Salvador, pero aprovechó para aclarar que la preparadora de reina no estuvo involucrada en su entrenamiento rumbo al Miss Universo, como lo afirmaron en un listado que hicieron público de su trayectoria en los certámenes de belleza.

“Felicidades a Magali Febles y a Miss Universo El Salvador, más hay un dato equívoco en esta publicación, Magali no estuvo involucrada en mi entrenamiento, por favor editarlo, gracias”, comentó Vega.

Desde que el arte se hizo público muchos fanáticos de las reinas de belleza comenzaron a cuestionar ese error que había y pedían que sea editado debido a que Febles tomó las riendas del Miss República Dominicana Universo un año después de que la beldad dominicana se alzara con la corona universal.

A pesar de que el error fue visto por la propia Magali Febles esta no aclaró ni tampoco mandó a editarlo, otros aseguran que es parte de una estrategia para sonar y hacer una controversia con todo esto.

Luego de minutos el comentario fue borrado, pero no se sabe si fue la propia Amelia o los encargados de las redes sociales de Miss El Salvador, pero algunos seguidores pudieron capturarlo.

No hay comentarios.: