domingo, 7 de abril de 2024

Hony, tu sí Hony.....La comunicadora apagará su Estrella de voz para analizar la farándula dominicana.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora dominicana Hony Estrella ha anunciado su retiro del mundo de la farándula, expresando su descontento con la dirección que ha tomado este ámbito. En una entrevista reciente, Estrella mencionó que cada vez que alguien habla en la farándula, «la que lleva el peso es la mujer», y que detesta la vulgaridad que se difunde en la actualidad.

Sus palabras han resonado en muchos, especialmente en mujeres que también se sienten incómodas con la forma en que se las representa en la farándula. Estrella ha sido una figura importante en la comunicación dominicana por muchos años, y su decisión de retirarse es una señal del hartazgo que siente con la superficialidad y la falta de respeto que imperan en este sector.

Las razones de su retiro:Descontento con la dirección de la farándula: Estrella mencionó que la farándula se ha vuelto «un circo» donde se premia la vulgaridad y la falta de respeto.

Deseo de enfocarse en otros proyectos: Estrella mencionó que quiere dedicarse a otros proyectos que le apasionen más, como la escritura y la producción audiovisual.

La decisión de Hony Estrella de retirarse de la farándula ha generado un gran revuelo en la sociedad dominicana. Muchos han expresado su apoyo a su decisión y han aplaudido su valentía por hablar en contra de la vulgaridad y la falta de respeto en la farándula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una singuita ponderada