viernes, 26 de abril de 2024

María Conchita Alonso revela terribles afectaciones en su salud tras inyectarse biopolímeros: "No se lo deseo a nadie"


Picoteando el Espectáculo

La reconocida cantante María Conchita Alonso reveló las terribles afectaciones en su salud después de que se inyectó biopolímeros en los glúteos, las cuales aseguró no le desea a nadie.

María Conchita Alonso es una reconocida cantante en México. Sus canciones Acaríciame, Noche de copas y La loca la han llevado a ganar cientos de miles de fans en diferentes partes del mundo.

A través de una entrevista con el programa matutino Hoy, comunicó que el pasado 11 de enero tuvo que someterse a una cirugía para que especialistas le retiraran parte de los biopolímeros que se encontraban en su piel.

"En enero 11 (de 2024) tuve que cancelar un show porque me tuve que quitar unos biopolímeros en las nalgas. En noviembre (de 2023) me reuní con el doctor vimos las resonancias me dijo: 'Todo está bien'. Yo así de que no me lo podía creer y me dice: 'Tuviste la suerte de que no se fueron a otras partes del cuerpo porque la gente se está muriendo (...) Entonces no sé cómo no se te movió. Vamos a quitártelo porque eso no se va a quedar ahí'

Con la voz cortada, la cantante aseveró que la cirugía a la que se sometió fue la "más horrible que te puedas imaginar", no obstante el doctor que la atendió le advirtió que tenía que volver a realizarse otra porque con una no se podían sacar todos los biopolímeros.

"Él me dijo: 'Quizás haya una segunda porque no creo que los polímeros se puedan sacar con una sola vez".

Asustada por la situación, María Conchita Alonso le pidió al doctor que en caso de que hubiera otra cirugía la dejara fallecer porque ya no soportaba el dolor.

"Yo le dije: 'Si hay que hacer una segunda (cirugía) tú me dejas morir, porque te lo juro, te lo juro, yo no me hago una segunda cirugía, no me la hago'. Estuve seis semanas sin dormir, sin sentarme. Se me abrieron los puntos y tuvieron que volver a cerrarle".

Explicó que se sometió a la cirugía porque tras inyectarse biopolímeros, en uno de sus glúteos le salió un seroma, es decir una masa o bulto como resultado de una acumulación de líquido transparente en un tejido.

"En Los Ángeles me empieza a crecer de este lado y era una bola y tenía un dolos. Yo dije: '¿pero qué es esto? Me tuve que venir antes y resulta que era un seroma".

Al llegar al hospital, su médico le sacó el seroma con una jeringa, sin embargo, aunque pensó que ya iba a estar bien, su cuerpo comenzó a tener afectaciones.

Según la famosa, le dolían sus tendones y cartílagos, por lo que estaba limitada a mover su cuerpo. Esto le provocó que se golpeara sin intención e incluso sufrió heridas, por lo que decidió cancelar sus shows.

"No puedo abrazar, no puedo tocar la guitarra. En vez de estar disfrutando mi show iba a estar pensando".

¿Cuál es el estado de salud de María Conchita Alonso?

La cantante señaló que su recuperación "va muy lenta"; cree que está pasando esto para que le pueda dar una lección a las persona con su experiencia.

"Yo no soy una persona mala, no soy agresiva. Si yo puedo salvar a una persona que no se ponga esta porquería ya valió la pena estar pasando todo esto. Porque de verdad no se lo deseo a nadie (...) Yo no me quiero hacer otra cirugía porque de verdad prefiero morirme".
Fuente Milennio
 


No hay comentarios.: