martes, 9 de abril de 2024

Algo va a pasar... William Levy "personas que en las noches tratan de destruir dañando tu imagen". Su esposa Elizabeth Gutiérrez "Sigue ordeñándolo. Así conozco más"


Picoteando el Espectáculo

El actor William Levy publicó un comunicado en sus redes sociales que ha preocupado a sus fanáticos, ya que en el mismo asegura que hay "personas que en las noches tratan de destruir dañando tu imagen".

Levy compartió el mensaje después de que Elizabeth Gutiérrez lanzara indirectas en su Instagram al momento que circulaba un video del cubano junto a Samadhi Zendejas, con quien protagoniza la telenovela "Vuelve a mí", que recientemente se estrenó para Latinoamérica a través de ViX.

"Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue así", escribió la actriz mexicana.

La pareja ha anunciado su ruptura en múltiples ocasiones desde que empezaron su noviazgo en el año 2002, cuando ambos formaban parte de la segunda temporada del reality Protagonistas de novela. Así que no sería sorpresa que estén atravesando una nueva crisis en su relación.

Fue a mediados del año pasado cuando se supo sobre su última separación, sin embargo, ambos aparecieron abrazados de espaldas a propósito del inicio del año 2024.

El comunicado de Levy

"En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz".

No hay comentarios.: