jueves, 11 de abril de 2024

Muere O.J. Simpson, exjugador de la NFL juzgado por el asesinato de su exmujer. Sucumbió a su batalla contra el cáncer.


Picoteando el Espectáculo

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985, ha muerto después de una batalla contra el cáncer.

El ex jugador de la NFL, que fue juzgado por el doble asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ron Goldman, en los años 90, falleció ayer, miércoles 10 de abril, en Las Vegas según su familia.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, decía el comunicado hecho en X (Twitter).

El deportista había estado luchando contra el cáncer de próstata en los últimos años, y su salud empeoró últimamente, por lo que tuvo que recibir cuidados paliativos estos meses.

Estuvo rodeado de sus hijos y nietos cuando murió por la noche. El abogado de Simpson también confirmó su muerte a medios internacionales. (I)
Fuente El Universo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJ fue en su momento el mejor quaterback de la NFL y considerado hasta mediados de los 80s y 90s como el mejor QB de la historia. Los mas jovenes no lo saben, pero OJ era el Michael Jordan del deporte estadounidence en los 70s. Luego se metio al cine y a comentarista y era muy querido y respetado, hasta que se metio con el cueraso de Nicole.

Nicole se puso a humillarlo y a pegarle cuernos, OJ no aguanto mas y la mato, fue a un juicio ultra mediatico en donde los fiscales hicieron unos de peores casos de la historia legal de USA. OJ pudo salir libre gracias al dream team legal que tenia y desde ese momento su vida fue un fracaso. Cayo preso por otros motivos, tuvo problemas de drogas y robos y al final murio de cancer.

Es por eso que los hombres y mujeres, deben ser muy selectivos a la hora de elegir pareja. Una mala pareja te puede llevar hacer cosas que no quieres y te puede destruir la vida.

Como nota curiosa, todos los abogados del dream team de OJ, todos murieron a destiempo. El primero en morir joven fue el papa de KIm Kardashian, luego le siguio Johnny Cochran. El unico que sigue vivo es Bob Shapiro, pero Shapiro realmente no fue abogado del OJ, era mas bien consejero legal de Cochran

Anónimo dijo...

SIii ahora que recuerdo, Bob Kardashian, el padre de las Kardashian, fue el abogadod e Simpson junto con Cochran. Ese hombre era considerado el mejor abogado criminalista de USA en los 90s. Y si es cierto, a esa gente le cayo un fucu al defender a ese asesino. Kardashian murio 4 años despues a los 50s y tanto años de forma rara, porque le dio un cancer y a los 3 meses murio. Cochran tambien le dio un cancer y se fue dos años mas tarde, tambien en cuestion de meses. Hay que recordar que Cochran se robo unos millones junto con el ahora congresistas Adriano Espalliat cuando se cayo el avion 587 de American que venia de Dominicana en el 2001. Entre Cochran y "alianza dominican" se llevaron como 15 millones que iban ara las familias de las victimas.