sábado, 13 de abril de 2024

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner declaró considerarse como no binaria cambiando su apariencia hasta transformarse en hombre.


Picoteando el Espectáculo

Desde hace tiempo, Seraphina Rose Affleck, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner declaró considerarse como no binaria. De hecho poco a poco había estado cambiando su apariencia hasta transformarse en hombre, vestirse de traje y cambiar su nombre a Fin.

La hija de los famosos actores de 15 años habló por primera vez de manera pública usando su nueva identidad, pues ha lucido como un varón. La joven, de quien se ha dicho se refiere a sí misma como persona no binaria habló durante el servicio religioso en honor a su fallecido abuelo materno, William Garner, quien perdió la vida a los 85 años de edad, presentándose como Fin. Esto ocurrió en la Christ Church Unied Methodist en Charleston, West Virginia, el pasado 6 de abril.
Hija de Ben Affleck se transforma en hombre

La joven dejó a todos sorprendidos al aparecer usando un solemne traje negro y corbata. Fin se vio de lo más sereno durante la congregación. Tal como se ha dejado ver desde algún tiempo, llevaba el cabello con corte a rapa.

"Hola, mi nombre es Fin Affleck", se presentó la joven antes de leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. "Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia", expresó ante todos los presentes y ante los cientos de personas que seguían la ceremonia por medio de una transmisión en vivo en Facebook.

Tanto Fin como sus hermanos Violet y Samuel, así como sus primos se turnaron para leer el Libro de Proverbios en memoria de su amado abuelo, compartiendo reflexiones de lo más sinceras sobre la vida y el bello legado de William, quien perdió la vida el pasado 30 de marzo.

A través de sus redes sociales, Jennifer Garner compartió una serie de fotos de su padre y un video de ellos juntos en un comercial de tarjetas de crédito.

Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe

Seraphina apoyada por sus padres Ben Affleck y Jennifer Garner

Es importante señalar que en los últimos años ha habido una mejor conciencia y aceptación de las identidades no binarias y no conformes con el género. Así que la valiente decisión de Fin de expresar su yo auténtico es un poderoso ejemplo de este cambio. Ante todo esto, sus padres no han dudado en mostrarle su amor, apoyo incondicional y comprensión durante esta importante etapa en su desarrollo como adolescente.
Fuente En Pareja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se salvo la hija de JLO. A comer tortilla a domicilio, todo se queda en familia....

Anónimo dijo...

Que degeneracion. Esta bien que sea gay, pero binerio? virgen santa! un genero biologico que no existe, ni si quiera es una preferencia sexual. Es solo una puta degenerada moda woke.. Usted o es hombre o es mujer, FIN de la historia. O es gay o es hetero! FIN!

Anónimo dijo...

Diosito date una vuelta por la tierra esto se está cayendo ha pedaaaaaaaaso

Anónimo dijo...

Bien hizo A-Rod en sacar pie. Porque si no, hoy tuviesen comiendole la cuca a sus hijas. Porque J-Lo y su familia son unos degenerados