lunes, 8 de abril de 2024

La otra campana....Magali Febles “Yo nunca he dicho que entrené a Amelia Vega”. No dejará el Miss República Dominicana.


Picoteando el Espectáculo

Magali Febles, ofreció sus primeras declaraciones tras el mal entendido que se ha suscitado con Amelia Vega, quien alegó no haber sido entrenada por la experta en concursos de belleza.

Febles fue entrevistada vía telefónica en el programa “La Fórmula Radio” de Super Q, donde explicó a los periodistas algunos puntos.

“Yo nunca he dicho que entrené a Amelia Vega”, dijo la también directora.

Magali destacó que en su momento, ella fue invitada al país como asesora y allí conoció a la que meses después se convertiría en la primera y única Miss Universo dominicana.

Asimismo, indicó que no preparó a Amelia, pero sí aconsejó a la organización cuáles serían los pasos a dar para entrenar a la candidata local.

Amelia si fue a Venezuela

En la conversación, la directora nacional reveló que le aconsejó al equipo que Amelia fuese enviada a Venezuela para entrenarse por la amplitud del país sudamericano que es conocido por ser la industria de la belleza.

Desde el triunfo de la dominicana en junio de 2003, se ha especulado de si se entrenó o no en Venezuela, algo que en su momento, Vega aclaró y dijo que solo fueron 10 días.

Se recuerda que todo el mal entendido entre Magali y Amelia, nace cuando se hace el anuncio de que la entrenadora se hará cargo de la franquicia Miss Universo El Salvador.

Allí se colocó el nombre de Amelia Vega, como parte de las reinas entrenadas por ella, a lo que la Miss Universo, comentó y desmintió dicha afirmación.

En ese sentido, Magali explicó que se dio una confusión, ya que ella nunca se ha adjudicado el triunfo de Amelia.

No dejará el Miss República Dominicana

Al finalizar, la directora recalcó que no dejará el Miss RD por Miss El Salvador, por lo que continuaría trabajando con ambos concursos tal y como lo hizo con el Miss Puerto Rico y la franquicia local entre 2004-2009.

No hay comentarios.: