miércoles, 10 de abril de 2024

Comunicadora Gabi Desangles “Mi compromiso con la justicia y la integridad es inquebrantable”. Ha procedido legalmente contra Tamara Martínez y Luinny Corporán.


Picoteando el Espectáculo

En un acto firme de autodefensa y compromiso con los valores de la verdad y el respeto, la reconocida comunicadora Gabi Desangles ha procedido legalmente contra Tamara Martínez y Luinny Corporán, tras la difusión de declaraciones difamatorias. Este martes, se dio a conocer que Desangles ha enviado un acto de intimación a ambos, señalando las repercusiones de sus acciones en el espacio “Fogaraté radio”.

Desangles, destacada por su trabajo en el programa “Too much en la noche”, reitera su dedicación a promover un entorno mediático basado en la ética, el respeto mutuo y la veracidad. “Como profesional de los medios, es imperativo abogar por un espacio donde la dignidad de las personas sea prioritaria. Los recientes comentarios difamatorios no solo atentan contra mi persona sino contra el tejido moral de nuestra comunidad”, afirmó Desangles.

La comunicadora ha decidido tomar las medidas legales necesarias para proteger sus derechos y su dignidad, en un esfuerzo por erradicar la difamación de nuestros medios de comunicación. “La legislación dominicana es clara y firme en la protección contra la difamación, y mi acción busca reafirmar la seriedad con la que nuestro sistema jurídico trata estos delitos”, declaró Desangles, haciendo referencia a las sanciones establecidas en los artículos 367 y 373 del Código Penal, así como los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Gabi Desangles expresa su deseo de fomentar un ambiente mediático donde prevalezcan la armonía, la verdad y el respeto mutuo, valores que considera fundamentales para el desarrollo de una sociedad informada y respetuosa. “Mi compromiso con la justicia y la integridad es inquebrantable. Es esencial que actuemos dentro del marco legal para asegurar que conductas dañinas sean detenidas, garantizando así la protección de todos en nuestro entorno mediático”, añadió.

Desangles finaliza su comunicado con un llamado a la unidad y el respeto dentro del sector mediático, destacando la importancia de trabajar juntos para crear un espacio de comunicación saludable y respetuoso. “Juntos, podemos construir un futuro mediático en el que predominen el respeto y la decencia, reflejando y promoviendo los valores que nuestra sociedad merece y espera”, concluyó.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gologoloza

LA DIOSA MAÑANERA, dijo...

ASI ES GABI, IMPONGA EL EJEMPLO, Y VERAS, QUE EN ESTE PAIS, LA DIFAMACIÓN Y LA INJURIA SE VAN A RESPETAR.

LA DIOSA MAÑANERA, dijo...

EN ESTE PAIS, HAY UN VIAJE DE GARAPASTOSAS, QUE NO SABEN NI SIQUIERA HABLAR, QUE TIENEN QUE SACARLAS DE LOS MEDIOS, IR A UNA UNIVERSIDAD, QUE LAS MANDEN A SEMBRAR YUCA PARA MONTE PLATA, (QUE HAY MUCHAS TIERRAS QUE SEMBRAR). QUE SE EDUQUEN ANTES DE SALIR A LOS MEDIOS DE TELEVISIÓN, OH EN SU DEFECTO A CUALQUIER PARTE.

Anónimo dijo...

Pleitos de cueros... Bueno no, Gaby es tortillera ahora. Pleito de cueros y tortilleras.

Anónimo dijo...

Diosa, pero es mentira que ella le mamo el guebo a robertico salcedo momentos antes de casarse? Eso lo sabe todo el mundo desde hace años. Chabebe se dio una jartura de guebo de robertico en ese altar. Eso solo lo hacen los cueros mas bajo que pueda existir. Y ademas, el mismo chabebe la agarro un reguero de veces pegandole cuerno. Lo que pasa es quue vivimos en una era donde decir la verdad es malo.

Anónimo dijo...

Buenooooo yo no se cual es el show, porque eso se supo casi el mismo dia de la boda. Incluso, me dijeron en ese entonces que ella se lo mamo a robertico, ella vestida de novia y que despues, por ahi mismo se fue al altar y que en el altar le dio un ataque de risa (parece que era burlandose de la bellaqueria que habia hecho minutos antes). Estas mujeres poppis, como Gaby o Pamela Sued, tienen fuego interino en esas cucas y pegan pila de cuernos a sus parejas. Y luego las ves hablando de moral y buenos modales.